Escuela de Equitación

La Escuela de Equitación Atalaya les ofrece el servicio de clases individuales y en grupos para todos los niveles de jinetes.
Preparación de jinetes para competiciones, doma de caballo, técnica de equitación y psicología del caballo.
Ofrecemos cursos intensivos para jinetes con caballos propios o con los caballos nuestros.
Disponemos de instalaciones para doma, saltos, pista cubierta y abierta, picadero redondo, y magnificas rutas por la Dehesa de Navalvillar en Colmenar Viejo.
Profesores con muchos años de experiencia para grupos de niños harán las clases mas interesantes y enseñarán a sus alumnos a entender y a colaborar con el caballo.
La Equitación es un deporte muy completo que permite desarrollar la musculatura - principalmente de las piernas y los glúteos -, mejorar la coordinación, el equilibrio y el sentido de la orientación. Junto a los beneficios físicos, la equitación ayuda en la socialización de los niños, fomenta la confianza y seguridad en sí mismo, mejorando su capacidad de concentración y disciplina. Además, se consigue que el niño adquiera muchos de los valores y actitudes fundamentales de nuestro día a día, que lo harán mejor, ante los problemas cotidianos, responsabilidad, liderazgo, respeto por los animales y la naturaleza, cooperación, disciplina, esfuerzo, autocontrol, compañerismo e igualdad. 
Los beneficios psicológicos son muy importantes con la Equitación.

Comparte está página!

¿ Qué nos diferencia  ?

Nuestro principal interés es transmitir a los alumnos de la escuela de equitación el amor y respeto hacia el caballo, así como todos los conocimientos adquiridos profesionalmente y como experiencia personal.
Todas los profesores y cuidadores que formamos el Centro Hípico Atalaya compartimos como lema fundamental "la pasión y el amor por el caballo, junto con el respeto a los animales".

"Haz, sueña, sé, conviértete en jinete"
Te esperamos en Hípica Atalaya

SUBSCRIBETE

Recibirás información de actividades


Siguenos en Redes Sociales, estamos en..

The page was started with Mobirise website template